Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Bebe" robó un televisor LCD y se lo vendió sólo por $100 a una mujer

01/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Bebe" robó un televisor LCD y se lo vendió sólo por $100 a una mujer "Bebe" robó un televisor LCD y se lo vendió sólo por $100 a una mujer

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal de la sección Robos y Hurtos, en un rápido despliegue tras la solicitud de colaboración de la Comisaría 50, logró aprehender a un sujeto acusado de haber sustraído un televisor y luego venderlo a una vecina.

De acuerdo con las fuentes, ayer a la mañana efectivos de la Sección Robos y Hurtos recibieron una solicitud de colaboración por parte de la Comisaría 50, en virtud de la denuncia radicada por una mujer de apellido Sánchez, quien manifestó que un delincuente con numerosos antecedentes le había sustraído un televisor LCD.

Inmediatamente, personal de esa área comenzó con los trabajos investigativos, y así logró descubrir que el acusado había vendido el televisor a otra vecina. Fueron hasta el domicilio y tras informar la situación a la "compradora", ésta hizo entrega del TV de forma voluntaria, y dijo que "Bebe" se lo había vendido por solo $100.

Tras informar de la situación al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, se determinó que se proceda a la aprehensión del acusado, concretándose inmediatamente por personal de la misma sección.

El sospechoso, identificado como Ceferino Cuevas, dueño de un frondoso prontuario, quedó tras las rejas. El televisor quedó en calidad de secuestro hasta que la propietaria presente la documentación que acredite la propiedad del mismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy