Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trotaba por la banquina de la ruta 9 y la mató un automovilista, que conducía aparentemente ebrio

01/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Trotaba por la banquina de la ruta 9 y la mató un automovilista, que conducía aparentemente ebrio Trotaba por la banquina de la ruta 9 y la mató un automovilista, que conducía aparentemente ebrio

Un automovilista, en aparente estado de ebriedad, ayer cambió de carril y se llevó por delante a la madre de un bombero de la policía y le provocó la muerte en forma instantánea, a la altura de la ruta 9, Km 1127 y Caminito Lorenzo Sayago de El Zanjón.

El accidente sobrevino a las 8 de la mañana. A esa hora, como cada dos días, trotaba por la vera de la ruta Angélica del Valle Luna, 60 años, con residencia en calle Hermanos Dimitrio N° 530, B° Ejército Argentino.

Testigos clave

La mujer corría de sur a norte, sector izquierdo. Así lo disponen las reglas de tránsito, por cuanto permite contemplar los vehículos que circulan en sentido contrario.

Nadie sabe qué pasó, pero la tragedia se precipitó desde atrás. En segundos, Luna fue embestida por un automóvil VW, modelo Up, azul, con dominio AC175DA, que circulaba al mando de Alfredo Antonio Iñíguez, empleado de la administración pública, de 40 años, también del B° Ejército Argentino.

Domingo de luto

La muerte sobrevino por fatídica añadidura.

Según testigos, la víctima literalmente se "subió" al parabrisas, destrozándolo totalmente. Luego, salió despedida más de diez metros y cayó pesadamente en la tierra.


Te recomendamos: El triste recuerdo de "Bauti" Agüero, también víctima de un accidente plagado de alcohol frente al B° Virgen de Guadalupe


Diez minutos después, arribaron policías de la Seccional Séptima, también sus pares de la Departamental N° 16ª de Los Flores, de la División Criminalística y la Policía Científica.

En forma coincidente, el médico de policía y la forense confirmaron: "muerte por fractura de base de cráneo y fractura expuesta de brazo derecho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy