Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador participó de la cena anual de docentes rurales

01/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador participó de la cena anual de docentes rurales El gobernador participó de la cena anual de docentes rurales

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la cena anual de los docentes de la ruralidad, donde estaban profesores de agrupamientos de la itinerancia de todos los departamentos del territorio.

La cena fue organizada por el Círculo de Rectores Itinerantes de la docencia rural y estuvieron presentes, también, el director de Nivel Secundario, profesor Silvio Villalba, y el diputado provincial Luis Villavicencio, quien es autor de un proyecto de ley para declarar el "Día del Docente Rural" en homenaje a Jorge Washington Ábalos.

Los docentes, de distintos puntos del territorio santiagueño, agradecieron al titular del Ejecutivo santiagueño por acercarse para disfrutar de la cena y alentar la actividad educativa. Por ello, el gobernador no dejó de reconocer a todos los que trabajan con vocación permitiendo igualar la calidad educativa para todos los jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy