Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva temporada de "La Voz Argentina" por Canal 7 Santiago del Estero

01/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nueva temporada de "La Voz Argentina" por Canal 7 Santiago del Estero Nueva temporada de "La Voz Argentina" por Canal 7 Santiago del Estero

Hoy, a las 21.15, Canal 7 Santiago del Estero estrenará una nueva temporada de "La Voz Argentina", el talent show éxito conducido por Marley.

"La Voz Argentina" consiste en elegir entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por Soledad Pastorutti y Axel, más la incorporación de las nuevas figuras: Martina Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

En las audiciones a ciegas cada entrenador deberá elegir su equipo de concursantes utilizando sólo el sentido de la audición y sin poder verlos. Con tan solo un minuto, el juez deberá decidir si quiere a dicho participante para su equipo o no.

En caso de que varios jueces deseen al mismo concursante, la última palabra la tendrá el participante. Una vez conformados los cuatro equipos con 17 concursantes cada uno, cada juez será el encargado de entrenarlos y así el formato llegará a la siguiente fase. El objetivo de este formato es tratar de encontrar la mejor voz de Argentina.

Notables registros

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. El show gira sobre lo más importante: "La Voz". Sólo la capacidad vocal de cada aspirante le permitirá formar parte de "La Voz Argentina".

"La Voz Argentina" regresa a Telefé precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato alrededor de todo el mundo y compuesto por Coach de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Luis Fonsi, y Tom Jones entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy