Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Fortín superó con autoridad a Aldosivi

02/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Fortín superó con autoridad a Aldosivi El Fortín superó con autoridad a Aldosivi

Vélez Sarsfield acertó anoche en el segundo tiempo y le ganó con autoridad 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio José Amalfitani, por la séptima fecha de la Superliga.

Con goles de Matías Vargas y Rodrigo Salinas, quien después salió lesionado, Vélez sumó un importante triunfo para acomodarse en la tabla y conseguir tres puntos valiosos en su lucha por la permanencia.

Vélez venía de igualar 1 a 1 ante Talleres en Córdoba; mientras que Aldosivi derrotó por 2 a 0 a Belgrano en Mar del Plata. Gustavo álvarez sintió la falta del mediocampista Matías Pisano, quien no jugó porque le dieron por error un corticoide para combatir una gastroenteritis y esa sustancia daría positivo en el doping por lo cual el DT prefirió preservarlo.

Aldosivi no pudo mantener el nivel de los últimos partidos y cayó sin atenuantes en Liniers.

El partido

Vélez tomó el protagonismo y estuvo más cerca que un especulativo Aldosivi, que apenas apostó a alguna corrida de Castillón y un acierto de Stracqualursi.

El local contó con una buena chance a los 35, con una cesión de Vargas para Robertone, quien disparó por arriba del travesaño.

La última de la etapa le correspondió a Vélez, con un cabezazo de Salinas que salió cerca del poste izquierdo de Pocrnjic.

En el comienzo del complemento, el local volvió a arrimarse con otro intento de Salinas, pero nuevamente falló en la definición.

A los 18, el peruano Abram perdió un gol increíble al quedar solo frente al arco, luego de un córner desde la izquierda. Cinco más tarde, Vélez pudo acertar y marcar la justa ventaja, gracias a un quirúrgico derechazo de Vargas desde el borde izquierdo del área que se metió al lado de un palo.

Luego, Vélez siguió dominando y casi aumenta Bouzat, quien elevó su definición ante Pocrnjic.

En 33, el ingresado Almada ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Salinas conectó de cabeza para no fallar y decretar el 2-0.

Buena producción de Vélez, que volvió a sumar de a tres de local con una convincente actuación de sus jugadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy