Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Pincha" y el "Santo" quieren estar entre los 8 mejores

03/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Pincha" y el "Santo" quieren estar entre los 8 mejores El "Pincha" y el "Santo" quieren estar entre los 8 mejores

Estudiantes de La Plata y San Lorenzo van por todo hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se enfrentarán a partir de las 18.30 por los octavos de final de la Copa Argentina y el ganador se las verá en cuartos ante Temperley.

¿Cuál es el presente de ambos equipos? a juzgar por lo que vienen haciendo en la Superliga, tanto el "Pincha" como el "Santo" todavía no lograron acomodarse futbolísticamente y están lejos de pelear por la punta del campeonato.

Dentro de los últimos antecedentes en la Copa Argentina, Estudiantes viene de sufrir un poco con Luján en los 16avos de final al que derrotó en la tanda de penales.

Los dirigidos por Leandro Benítez son conscientes de que deben mejorar en su juego y que hoy ante San Lorenzo tienen la gran oportunidad de mostrar una cara distinta.

También al "Ciclón" le costó un poco seguir en carrera ya que para eliminar a Colón de Santa Fe tuvo que recurrir a los disparos desde el punto del penal.

Los de Claudio Biaggio siempre tienen la obligación de cumplir una buena tarea y esta tarde no será la excepción.

La buena noticia es que el volante Fernando Belluschi ya se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó del equipo en los últimos tiempos por lo que no se descarta que esta tarde pueda reaparecer ante los "Pincharratas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy