Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Canalla" venció a Almagro en los penales y pasó a cuartos

03/10/2018 23:44 Deportivo
Escuchar:

El "Canalla" venció a Almagro en los penales y pasó a cuartos El "Canalla" venció a Almagro en los penales y pasó a cuartos

Por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina, Rosario Central y Almagro protagonizaron un más que entretenido empate que finalmente se tuvo que definir a través de los penales.

Desde el arranque, el conjunto rosarino hizo valer su jerarquía pero recién promediando la media hora de juego, Germán Herrera abrió el marcador para el “Canalla”. Apenas 4 minutos después Leonardo Acosta marcó el tanto del empate para el Tricolor.

En el complemento, ambos equipos trataron de ponerse en ventaja pero serían los dirigidos por Edgardo Bauza quienes tendrían las ocasiones de gol más claras. A pesar de ello, el resultado se mantuvo y tuvieron que definirlo en los penales.

Para el conjunto bonaerense marcaron Jonathan Torres, Damián Arce, Joaquín Susvielles, Lucas Piovi, mientras que para los rosarinos convirtieron Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Alfonso Parot, Washington Camacho y Matías Caruzzo. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy