Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo pasó a los cuartos de final

04/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo pasó a los cuartos de final San Lorenzo pasó a los cuartos de final

San Lorenzo de Almagro consiguió un poco de alivio anoche, tras su eliminación de la Copa Sudamericana, y derrotó 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas de Mendoza para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los goles del "Ciclón" fueron anotados por Pablo Mouche, de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

El próximo rival de San Lorenzo en el certamen será Temperley que eliminó a Argentinos Juniors.

El partido tardó en arrancar porque los dos se disputaron la pelota y no lograron hilvanar jugadas de peligro. La primera chance le correspondió a Estudiantes, a los 39, con un cabezazo de Lugüercio que sacó Navarro de manera notable.

Dos minutos más tarde, contestó San Lorenzo, con una maniobra de Gaich, que derribado por Braña, cometiéndole penal. Mouche se hizo cargo y con un fuerte disparo metió el 1-0.

En el comienzo del complemento, Estudiantes acertó en una pelota parada e igualó gracias a un cabezazo de Sánchez.

Cuando el reloj marcó los 22, hizo su reaparición en el azulgrana el mediocampista Fernando Belluschi, jugador que volvió después de siete meses.

El mediocampista le dio claridad al juego y en 34 le metió un gran pase para dejar mano a mano a Reniero, quien esta vez no falló y marcó el 2-1.

San Lorenzo aprovechó el desconcierto de Estudiantes y cuando se jugaban 38 estiró la brecha, gracias a una maniobra individual de Gaich, que finalizó con un buen toque del juvenil frente al arquero del "Pincha" para liquidar la historia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy