Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna fumigó los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery y Colón

04/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

La comuna fumigó los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery y Colón La comuna fumigó los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery y Colón

La Municipalidad de la Capital continúa con los operativos de fumigación en diferentes barrios a los fines de evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor de enfermedades como el dengue, chikunguña y el zika.

Así reza un comunicado de prensa, que indica que "teniendo en cuenta que se aproxima la época de lluvia y que con ello se incrementan las posibilidades de la aparición de este tipo de insectos, el municipio llevó a cabo la fumigación en los barrios Huaico Hondo, Colón y Jorge Newbery".

La tarea se realizó en la vía pública y espacios verdes. Se utilizaron productos eficaces para combatir no solamente mosquitos y otros insectos, sino también alimañas.

El personal especializado en esta tarea, una cuadrilla de 30 empleados, se valió del equipamiento consistente en motofumigadoras y tubas de largo alcance.

En los próximos días, la comuna desplegará un "megaoperativo" de fumigación en la zona de la nueva Costanera Sur, que abarcará los barrios La Católica, Telefónicos, Reconquista, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy