Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que "Manguera" lo interceptó en la calle y le propinó salvaje golpiza

04/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que "Manguera" lo interceptó en la calle y le propinó salvaje golpiza Denunció que "Manguera" lo interceptó en la calle y le propinó salvaje golpiza

AÑATUYA Taboada (C) Un hombre se presentó en sede de la Seccional 41 y denunció a un joven apodado ‘manguera’, a quien acusó de haberlo interceptado en la vía pública y haberle propinado una feroz golpiza por causas que desconoce.

La denuncia fue radicada por Cristian Daniel Ruiz de 39 aÑos, domiciliado en el barrio Néstor Kirchner de esta ciudad, contra Gustavo Gómez, alias ‘Manguera’, quien tendría domicilio en el barrio Manzione.

La víctima expuso que circulaba en su vehículo por avenida Aristóbulo del Valle y al llegar a la intersección de Ramos Mejías, el denunciado lo interceptó y al descender le propinó golpes de puÑo en su rostro, y cuando el denunciante se cayó al suelo recibió una patada en su rostro.

Por unos vecinos fue trasladado al Hospital Zonal donde fue examinado por los médicos de guardia quienes constataron lesiones graves.

La fiscal Andrea Darwich dispuso que se instruyan actuaciones por el supuesto delito de lesiones, y la inmediata aprehensión en la vía pública del denunciado.

Hasta el cierre de la presente edición no había sido atrapado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy