Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Artistas santiagueños mostrarán sus obras en el Centro Cultural

04/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Artistas santiagueños mostrarán sus obras en el Centro Cultural Artistas santiagueños mostrarán sus obras en el Centro Cultural

Mañana a las 20.30 se inaugurará la quinta edición de la exposición colectiva de artistas santiagueños "La otra mirada", en el Centro Cultural del Bicentenario.

"La otra mirada" nace como un espacio abierto a todos los artistas que deseen compartir la experiencia de exponer sus obras junto a colegas de amplia trayectoria y otros que dan sus primeros pasos en este arte.

Composición

Organizada por los artistas Christian y Florencia Varas Guaraz, el salón contará en esta oportunidad con 67 miradas que mostrarán su exploración en la pintura, el dibujo, la escultura, la xilografía, la fotografía y el arte objeto, brindando a los santiagueños un panorama de la actualidad de las artes plásticas en nuestra provincia.

La exposición que aúna a diferentes artistas plásticos visuales santiagueñas, pretende ser un escalón más a las posibilidades, un momento más de convergencia de artistas locales sin ninguna competencia ni valoración, es sólo compartir y sentir que tienen un espacio que los acoge.

Acompañamiento

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Jefatura de Gabinete de Ministros, Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero, el Centro Cultural del Bicentenario, el Museo de la Imprenta y el Boletín Oficial, la Municipalidad de la Capital y empresas locales, se posiciona a esta muestra como uno de los eventos ineludibles en la agenda artística de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy