Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Nuevos Caminos" festeja sus 10 años

04/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Nuevos Caminos" festeja sus 10 años "Nuevos Caminos" festeja sus 10 años

El grupo literario Nuevos Caminos presentará su revista N°8, mañana las 20,30 en los salones de la Sociedad Sirio Libanesa de esta ciudad. El acto estará a cargo de la Prof. Norma Sayago y la Lic. Marta Pérez. Posteriormente, en la parte artística actuarán, entre otros, Lidia Ribas y un ballet folclórico.

Al respecto, Norma Sayago, presidenta emérita de la institución, dijo: ‘En este número 8 de la revista recordamos los 10 años del Centro de escritores santiagueños Nuevos Caminos. En enero de 2008 un grupo de amigos nos reunimos como un centro editor cuya finalidad era publicar las obras de sus integrantes, en forma asociada y basado en los principios de cooperación y solidaridad. Creemos que se ha concretado con creces el noble propósito de este grupo de escritores unidos por una misma pasión: escribir, resaltar lo local, lo regional, bucear la realidad y reflejarla en producciones de géneros como: ensayo, poesía, narrativa. También libros de índole didáctica y teatro.

Durante estos años han realizado infinidad de actividades vinculadas a la cultura y la educación entre ellas visitas a las escuelas en proyectos de fomento a la lectura, participación en las Ferias de libros en Buenos Aires y en el interior santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy