Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Junior eliminó a Colón y enfrentará a Defensa y Justicia en cuartos

04/10/2018 21:16 Deportivo
Escuchar:

Junior eliminó a Colón y enfrentará a Defensa y Justicia en cuartos Junior eliminó a Colón y enfrentará a Defensa y Justicia en cuartos

Colón de Santa Fe empató 1 a 1 con Junior de Barranquilla y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por Friztler y Moreno, ambos en el complemento.

El partido fue dominado por el local que desde el principio fue en busca del gol que le permitiera igualar las acciones ya que en el partido de ida, en Colombia, habían vencido los cafeteros por 1 a 0.

El primer tiempo, mostró a un Colón atacando y Junior apostando a la defensa y al contragolpe. Sin embargo, los de Domínguez carecieron de efectividad en la estocada final.

En el complemento, la situación no cambió y el Sabalero recién pudo encontrar el tan ansiado gol a los 30 minutos a través de Matías Friztler quien conectó un potente cabezazo que infló la red del arco visitante.

El equipo santafecino no se quedó y siguió atacando ante un rival que apostó al contragolpe y al final terminó ganando.

A falta de nueve minutos y con todo Colón en ataque, uno de los volantes Sabaleros resbaló y le dejó la contra a Junior que, a través de una genial jugada de Teófilo Gutiérrez, terminó en gol de Moreno tras una genial habilitación del ex River, Racing y Rosario Central.

A partir de allí con más entrega que buen fútbol, el local trató de buscar los dos goles que le dieran el pase a cuartos de final pero no pudieron aunque se fueron aplaudidos por el buen juego y la entrega desplegados en este partido de vuelta.

Festejó el equipo colombiano que ahora enfrentará en la próxima instancia a Defensa y Justicia, que había hecho lo propio al eliminar a Banfield en octavos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy