Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre va a juicio por asesinar a su pareja y por simular que se trató de un suicidio, en El Mojón

05/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre va a juicio por asesinar a su pareja y por simular que se trató de un suicidio, en El Mojón Hombre va a juicio por asesinar a su pareja y por simular que se trató de un suicidio, en El Mojón

Casi 13 meses después de asesinar a su esposa y simular un suicidio, un vecino del B° San Cristóbal, El Mojón, Pellegrini, será enviado a juicio, por requerimiento de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Así lo subrayó ayer la funcionaria, en su requerimiento de acusación y plataforma fáctica en el femicidio atribuido a Eduardo Ojeda, quien habría segado la vida de Rocío Corbalán, mientras descansaba en otra habitación, ya que estaban cuasi separados.

La historia de idas y vueltas de la pareja hizo eclosión el 12 de septiembre del 2017.

Ojeda arribó a su casa y halló a su pareja en su dormitorio con su celular.

En el enfoque emocional de Ojeda, su esposa le era infiel. Sin embargo, la realidad que él se negaba aceptar distaba mucho de esa fantasía.

Hacía largos meses que estaban separados y él se empecinaba en retomar un amor inexistente en el corazón de Rocío.

Esa noche, observó una soga y pensó en quitarse la vida. Sin embargo, fue a la habitación y atacó a la mujer mientras estaba acostada. La asfixió con sus manos; ella trató de defenderse y le rasguñó en el rostro.

Para que sus hijos no vieran nada, condujo el cuerpo de Corbalán al baño. Ató la soga a un parante. Salió a la calle y gritó a los vecinos que su mujer se suicidó.

Bastó una pericia superficial de los expertos para desbaratar la puesta en escena.

Hoy, Ojeda aguarda en una celda de comisaría un final que lo asoma a los albores de un juicio y condena a perpetua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy