Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: Ahorcó y apuñaló a su ex mujer y al huir chocó contra un auto

05/10/2018 08:07 Policiales
Escuchar:

Añatuya: Ahorcó y apuñaló a su ex mujer y al huir chocó contra un auto Añatuya: Ahorcó y apuñaló a su ex mujer y al huir chocó contra un auto

Anoche a las 23.55 personal policial de la Seccional 41, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Italia de la ciudad de Añatuya. En el lugar, un motociclista había chocado violentamente un auto estacionado y el conductor no estaba.

Cuando los efectivos se encontraban en el lugar, una joven mujer llegó a pedirles ayuda. Unos minutos antes había sufrido una violenta paliza por parte de su ex concubino.

La víctima presentaba cortes en el abdomen y golpes en el rostro. Indicó que el hombre irrumpió violentamente en la vivienda, le apretó el cuello con sus brazos, y con un cuchillo la hirió en el abdomen.


Te recomendamos: Perro paseaba por el patio de la casa con cabeza de un bebé


Al mismo tiempo, la mujer reconoció que la moto que estaba tirada en el pavimento era de su ex, un joven de apellido Chávez. Los uniformados pusieron en conocimiento de la Fiscalía local todo lo ocurrido y se constituyeron en el Hospital Zonal, donde encontraron al acusado.

La joven de 19 años, madre de dos hijos de 4 y 2, radicó denuncia y el violento quedó aprehendido.

El médico que la atendió diagnosticó lesiones en abdomen, herida punzocortante y escoriaciones varias.

En tanto que Chávez, presentaba politraumatismo por accidente de tránsito, herida cortante en muslo izquierdo, en brazos y manos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy