Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan 40 viviendas sociales a familias del departamento Figueroa

06/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Entregan 40 viviendas sociales a familias del departamento Figueroa Entregan 40 viviendas sociales a familias del departamento Figueroa

El programa de viviendas sociales implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a ancho de la provincia de Santiago del Estero.

En esta oportunidad se realizó la inauguración de 40 viviendas totalmente amuebladas en el Paraje Km 12 del departamento Figueroa, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Niccolai; el comisionado municipal de Bandera Bajada, Cristian Cáceres y representantes de organizaciones y asociaciones.

La Comisión Municipal de Bandera Bajada, a cargo de Cristian Cáceres; Comunidad Indígena Km 4, de la presidenta Dora Villalba; Asociación de Productores Campesinos de Figueroa, de su presidente Carlos Alberto Rodríguez; Asociación de Fomento Comunal San Roque, de su presidente David Rubén Ibáñez; Comunidad Indígena Tonokoté Potrillo Pozo, de su presidenta Ana Sosa; Asociación Tucuy Wiñanaishajaj, de su presidente Jorge Alberto ábalos; entre otros, fueron los encargados de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.

El ministro Niccolai transmitió el saludo del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y agradeció "al comisionado de Bandera Bajada, Cristian Cáceres". Luego, destacó el trabajo de la gente de Figueroa porque es "uno de los departamentos en donde más viviendas se construyen por el trabajo mancomunado de los comisionados municipales y también de las ONG".

El comisionado municipal de Bandera Bajada, Cristian Cáceres, manifestó que "es gratificante la cantidad de familias que reciben sus viviendas sociales, y el Gobierno lo hace para que tengan derecho, dignidad y progreso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy