Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor

06/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor Autoridades celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor instaurado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), se realizó una jornada festiva, oportunidad en la que estuvieron presentes en representación del Gobierno provincial, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, y demás autoridades.

El encuentro estuvo organizado por el Consejo Provincial de Adultos Mayores y contó con la participación activa de una gran cantidad de mayores pertenecientes a diferentes centros de jubilados.

"He podido saludar a algunos integrantes de los centros de jubilados, los internos de la residencia Mama Antula de La Banda y por supuesto reafirmar categóricamente la decisión del Gobierno provincial de estar a la par de un sector tan activo y tan importante como es el de los adultos mayores y desde el Gobierno tratamos de acompañar siempre con políticas activas", recalcó Niccolai.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy