Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Necesita otra victoria para afianzar su progreso

06/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Necesita otra victoria para afianzar su progreso Necesita otra victoria para afianzar su progreso

Olímpico mostró progresos en el partido del miércoles ante Atenas y esta noche intentará afianzarlos cuando enfrente a Libertad de Sunchales, en su cuarta presentación en el Súper 20.

El conjunto bandeño necesita un triunfo para mantenerse en zona de clasificación en el Grupo B, en el que ocupa el cuarto puesto con un récord de 1 triunfo y 2 derrotas, en tanto que Libertad está último, con 1 victoria y 3 caídas.

El partido tendrá, además, carácter de revancha. Olímpico perdió con Libertad en la final de la Copa Ciudad de La Banda (96 a 85) y en la segunda fecha del Súper 20 (88 a 56), por lo que esta noche el plantel tendrá una motivación adicional.

El entrenador Adrián Capelli no tendrá a su disposición a Alejandro Diez, que se está recuperando de una lesión en el talón del pie derecho. Sus compañeros deberán hacer un gran esfuerzo para que esa ficha menos no se sienta tanto.

Vencer a Libertad no será una labor sencilla, pero Olímpico demostró que se siente cómodo jugando en el Vicente Rosales.

Otros partidos

La jornada de esta noche se completa con dos partidos, desde las 20.

En Boedo, el San Lorenzo de "Penka" Aguirre defenderá el invicto en el Grupo C ante Hispano Americano de Río Gallegos. El base del "Ciclón" no será el único santiagueño, ya que en la terna arbitral estará Gustavo D’Anna.

En Mar del Plata, Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que marcha como único puntero del Grupo D.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy