Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Milagro: Casi se decapita al quedar atorado en el andén

06/10/2018 15:11 País
Escuchar:

VIDEO | Milagro: Casi se decapita al quedar atorado en el andén VIDEO | Milagro: Casi se decapita al quedar atorado en el andén

Momentos de tensión se vivieron el día de ayer en la estación que pertenece al ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. Belgrano del tren Belgrano Sur, en Buenos Aires, cuando un joven cayó a las vías justo antes del paso de la formación eléctrica y quedó atorado.

De inmediato, fue atendido por personal de bomberos que trabajaron arduamente para poder sacarlo del lugar. "Tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren. En la anterior ocasión, la persona falleció", contó Germán Freire, oficial que estuvo a cargo de la dotación que salvó al muchacho.

Al respecto de la salud del joven, el oficial dijo que "estaba golpeado, pero parecía estar bien. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades".

Luego, se supo que había estado discutiendo con otro chico instantes previos a caer, pero se desconocen las causas que lo llevaron a esa situación en la que casi pierde la vida.

"El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse", concluyó Freire.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy