Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Se hacía pasar por kinesiólogo en tele y terminó detenido

06/10/2018 16:02 País
Escuchar:

Se hacía pasar por kinesiólogo en tele y terminó detenido Se hacía pasar por kinesiólogo en tele y terminó detenido

Un hombre que se presentaba como kinesiólogo en la televisión rosarina, fue detenido por orden de la justicia luego de que el verdadero dueño de la matricula profesional descubriera que el sujeto usaba su licencia en forma pública, revelaron hoy fuentes judiciales a la prensa local.

La investigación comenzó hace varios meses cuando el kinesiólogo denunciante vio por televisión a un hombre que se presentaba como médico y utilizaba su número de matrícula profesional, por lo que radicó la denuncia penal en la justicia.

Las fuentes señalaron que el falso kinesiólogo fue detenido ayer por la Policía de Investigaciones que allanaron su domicilio y las dos clínicas donde "ejercía" la profesión sin habilitación.

El hombre se había presentado en julio último en el programa "Televida con salud", en el marco de una entrevista que emitió Canal 3 de la ciudad de Rosario.

El detenido, según las fuentes, es un hombre de 32 años en cuyo poder se secuestraron dos teléfonos celulares, una notebook y varios documentos.

La justicia abrió una causa en su contra por los delitos de usurpación de Títulos y Honores y ejercicio ilegal de la medicina, añadieron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy