Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi hundió aún más a San Martín de Tucumán

07/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi hundió aún más a San Martín de Tucumán Aldosivi hundió aún más a San Martín de Tucumán

Aldosivi venció ayer por 2 a 0 como local a San Martín de Tucumán en el estadio José María Minella, por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Cristian Chávez y Emiliano Ozuna marcaron los tantos del conjunto marplatense, que aguantó los últimos quince minutos con un hombre menos por la expulsión de Lucas Villalba y se mantiene en la pelea por los primeros puestos.

La visita acumula siete encuentros (tiene pendiente la primera fecha, frente a Independiente) sin ganar y se sigue hundiendo en la tabla de los promedios.

A los 29 del primer tiempo, Emmanuel Iñíguez se proyectó por derecha y envió un centro que Chávez, la gran figura de Aldosivi en el torneo, abriera el marcador con una tijera que rebotó en el suelo y se clavó junto al ángulo superior izquierdo.

Las esperanzas tucumanas renacieron a los 31 del complemento, cuando Aldosivi se quedó con un hombre menos por la expulsión de Villalba, pero los de Coyette no pudieron aprovecharlo.

Ya a los 47, con todos los adversarios volcados al ataque, Chávez escapó por derecha y tocó al medio para que Ozuna sellara el resultado final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy