Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía Federal dio otro golpe al narcomenudeo: detuvo a un "dealer" e incautó sustancias

07/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía Federal dio otro golpe al narcomenudeo: detuvo a un "dealer" e incautó sustancias Policía Federal dio otro golpe al narcomenudeo: detuvo a un "dealer" e incautó sustancias

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras una denuncia radicada en forma anónima, la Justicia local, a cargo del fiscal Carlos Vega, puso en conocimiento del hecho a efectivos de la Policial Federal Argentina sobre la situación, por lo que se inició una exhaustiva investigación y tras confirmar las sospechas, el juez dio luz verde a un allanamiento que terminó con resultados altamente positivos.

De acuerdo con las fuentes, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Vega, autorizó que personal de la División Antidrogas de la PFA realizara un minucioso seguimiento en una zona específica del barrio Villa Nueva, donde según se pudo saber, se comercializaba drogas.

Tras un largo período de investigación, y con datos precisos en sus manos, el fiscal requirió al juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice una orden de allanamiento, la cual fue librada y concretada de manera rápida y efectiva.

Este accionar permitió que pudieran encontrar al acusado, secuestrándose en su poder envoltorios con clorhidrato de cocaína, reducido para su comercialización, alrededor de 200 gramos de marihuana, una importante cantidad de blisters de pastillas, elementos de corte y fraccionamiento de sustancias, además de una pistola calibre 32 con cargador, una carabina calibre 22 con cargador, un cuchillo con vaina, y 10 balas.

Medidas

En el lugar también se procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años, el cual quedó detenido en sede de la división de la fuerza federal para averiguar si está involucrado en la organización que se dedicaría al narcomenudeo en esa zona de la ciudad termal.

Al mismo tiempo, las fuentes deslizaron que las tareas investigativas continuarán para establecer los vínculos y conexiones del principal sospechoso.

En el lugar se incautaron varios celulares que serán peritados y podrían ser la llave para desbaratar una organización narcocriminal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy