Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán libro y documental "Memoria del Autonomía"

07/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán libro y documental "Memoria del Autonomía" Presentarán libro y documental "Memoria del Autonomía"

El próximo viernes 12 de octubre, a las 20.30, se presentará el libro y el documental "Memorias del Autonomía, un cercano satélite", en el marco del 30° aniversario de la Biblioteca Popular Jorge Washington ábalos.

Estas piezas (libro y documental) son el resultado de un proyecto ganador del Programa Puntos del Cultura de la Secretaría de Cultura de la Nación, y recopilan los testimonios de vecinos sobre la historia del barrio llamado en sus primeros años Ciudad Satélite.

Como broche de oro se realizará un brindis y se podrá disfrutar de la música en vivo de artistas del barrio, entre los que se encuentran Héctor Astudillo (bandoneonista) y su hijo, conocido en la comunidad como Pachi (guitarrista y luthier), y los jóvenes folcloristas Juanchy Haick y Nicolás Carabajal.

Las autoridades de la institución invitan a toda la comunidad a esta celebración que se realizará en el mismo predio de la biblioteca, que se encuentra en calle Romualdo Helman 154, del barrio Autonomía, de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy