Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Moyano dijo que el Gobierno "no sabe conducir"

07/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Moyano dijo que el Gobierno "no sabe conducir" Hugo Moyano dijo que el Gobierno "no sabe conducir"

El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano, consideró que las autoridades del Gobierno "no saben conducir los destinos del país" y al apuntar que la situación "es un desastre", advirtió que "esto es como en los partidos de fútbol, si alguien no juega bien hay que sacarlo".

Tras afirmar que hablaba siempre en términos democráticos, Moyano dijo que "hoy está faltando plata en la mesa de los trabajadores".

En ese marco, aseguró que analizaba pedir aumentos salariales en paritarias a tono con la inflación que ubicó cerca del 40 por ciento porque, sostuvo, "hoy la situación más difícil la está pasando el trabajador que pierde la posibilidad de vivir con la dignidad que merece" .

Moyano sostuvo además que "hoy el problema es Mauricio Macri, no Cristina Kirchner", en referencia a la unidad del PJ y la existencia de sectores dentro de ese espacio, contrarios a la ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana.

"Lo fundamental es lograr la unidad del peronismo, y aquel que diga que fulano o mengano no quiere que esté (dentro del PJ), y bueno, también alguno debe estar trabajando para que ese que habla tampoco esté", consideró Moyano.

El jefe camionero destacó que vuelve a la comisión de Acción Política del PJ "por la necesidad que hay para lograr la unidad del peronismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy