Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente puso un cuchillo en el cuello a un remisero para asaltarlo

07/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuente puso un cuchillo en el cuello a un remisero para asaltarlo Delincuente puso un cuchillo en el cuello a un remisero para asaltarlo

Un chofer de radiotaxi fue amenazado de muerte por un ladrón que puso un cuchillo de grandes dimensiones en su cuello, mientras le exigía la entrega de dinero y todas sus pertenencias.

El grave hecho se registró ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de calle Martín Fierro y 3° Pasaje del barrio Reconquista.

Personal de la Seccional 3ª fue alertado del incidente y de inmediato se dirigieron a la esquina señalada.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de apellido Barrón de 49 años domiciliado en el barrio Centro, el cual manifestó que estaba conduciendo un radiotaxi, y un falso pasajero lo asaltó.

El damnificado precisó que trasladó a un joven que se había sentado en el asiento del acompañante y al llegar a destino le dijo el monto que debía abonar, momento en el que el acusado extrajo un cuchillo de grandes dimensiones, colocándolo en su cuello y amenazando con quitarle la vida.

"Botín"

El malviviente le arrebató su celular Samsung J7 negro, $650 que correspondían a la recaudación y la llave del automóvil, para luego darse a la fuga.

El autor del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando los funcionarios policiales arribaron, Barrón describió al delincuente y los efectivos salieron a realizar recorridos por la zona en busca del sospechoso, pero los trabajos no arrojaron resultados positivos.

Los investigadores no descartan que surjan novedades en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy