Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: golpeó con una pala al pitbull de su vecina y fue denunciado

07/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Añatuya: golpeó con una pala al pitbull de su vecina y fue denunciado Añatuya: golpeó con una pala al pitbull de su vecina y fue denunciado

Una vecina del barrio La Merced denunció en sede de la Seccional 41 a un vecino que habría ingresado al patio de su vivienda, y atacó a un perro de raza pitbull produciendole lesiones varias.

Gisel Campos (31) con domicilio en calle Padre Suárez, indicó que ayer por la tarde cuando alimentaba a su perro, que se encontraba atado en el fondo de su domicilio, ingresaron otros canes de vecinos con intención de quitarle la comida.

El pitbull defendió su territorio y comenzó una pelea. El que se llevó la peor parte fue el de un vecino de apellido Cárdenas, que resultó lastimado.

Tras el hecho, Cárdenas y su esposa habían irrumpido en el inmueble con una pala, y agredieron al pitbull.

Del hecho tomó intervención la Dra. Alejandra Sobrero, -fiscal de turno-, quien dispuso que se realice acta de constatación y croquis en el lugar con tomas fotográficas, se tome entrevista de constancia a testigos, y que se labre acta de identificación y compromiso, y se le imponga medidas judiciales a los denunciados.

Además la representante del Ministerio Público ordenó que se realice un relevamiento vecinal. La causa será remitida a la Unidad Fiscal en los próximos días. También se pidió la intervención de la División Canes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy