Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La temporada teatral de Carlos Paz toma forma

07/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La temporada teatral de Carlos Paz toma forma La temporada teatral de Carlos Paz toma forma

La temporada teatral 2019 de Carlos Paz va tomando forma con la confirmación de las figuras más convocantes de los últimos veranos. Pedro Alfonso volverá a la tierra que lo consagró como comediante, y lo hará acompañado por su mujer, la modelo y conductora Paula Chaves, quien esta vez no se quedará descansando en la villa veraniega, sino que será también protagonista de la historia que dirigirá Carlos Olivieri.

Después de varias exitosas temporadas, Dabope, la productora de Federico Hoppe, Pablo "Chato" Prada y Ezequiel Corbo, vuelve a confiar en el exproductor de ShowMatch, Pedro Alfonso, a quien quieren rodear de artistas no solo de la talla de Freddy Villarreal, quien no hará imitaciones en esta comedia; Iliana Calabró, otra figura muy querida en Carlos Paz, y la propia Paula Chaves, sino que también van en busca de sumar al elenco a Antonio Gasalla, con quien están manteniendo avanzadas conversaciones.

Mientras se ultiman detalles, ya se sabe que Pedro y Paula debutarán en el Teatro del Lago el próximo 25 de diciembre, como sucedió el verano pasado con "La Isla Encantada".

La pareja compartió la firma del contrato a través de un divertido video que se replicó en las redes sociales.

Pero Dabope no es la única productora que ya tiene fecha y lugar para su debut en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Flavio Mendoza también volverá a la plaza cordobesa, esta vez con "Siddharta", el musical al que se sumará como parte del elenco que conforman Facundo Mazzei, Karina Tejeda la "Princesita" y Osvaldo Laport, aunque también trascendió, que está analizando la posibilidad de sumar al show al humorista "Flaco" Pailos, de mucho éxito local.

Como se recordará, Miguel Martín, quien sobre el escenario se convierte en el "Oficial Gordillo" participó el verano pasado del espectáculo de Mendoza, pero en esta ocasión decidió regresar a Córdoba con una propuesta propia. Se sabe que se presentará en el teatro del Sol, aunque no trascendió el nombre del espectáculo.

Fátima Florez llegará también con nuevo espectáculo y promete imitar a Luis Miguel como centro de las novedades de su show 2019. Su espectáculo ocupará el teatro Holliday.

Mientras tanto, en el Complejo Malambo debutará "Soy América" con el equipo de ángel Carabajal, adonde estarán Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona y Celeste Muriega como parte del elenco.

Aún no está cerrada la propuesta, pero se habla de que Florencia de la V junto a Gladys Florimonte, El Negro álvarez y Cacho Buenaventura podrían encarar otra obra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy