Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras persecución, aprehenden a dos sujetos en Añatuya

07/10/2018 10:30 Policiales
Escuchar:

Tras persecución, aprehenden a dos sujetos en Añatuya Tras persecución, aprehenden a dos sujetos en Añatuya

Personal policial de la Seccional 41, que realizaba un recorrido de rutina por la avenida de Circunvalación, cerca de las 3.30 , observaron una camioneta Ford Ranger cabina simple que circulaba zigzagueando por ruta provincial 92.

Los efectivos se acercaron y la interceptaron, pero el conductor lejos de acatar la orden emprendió una rápida huida hacia zona urbana.

Velozmente, ingresaron por la avenida principal seguidos de cerca por el móvil policial. Transitaron en contramano por varias arterias, y para evitar mayores incidentes se montó un operativo con varios móviles para esperar e interceptar al vehículo sin poner en riesgo la vida de terceros.

Así fue que al cabo de algunos minutos, detuvieron su marcha en Fray Mamerto Esquiu casi Lavalle del barrio La Merced y allí fueron demorados por la policía cuando pretendían descender corriendo e Ingresar a una casa.

Enterada de la situación la fiscal de turno doctora Alejandra Sobrero, dispuso que los dos sujetos de apellido Pereyra y Gómez de 23 y 18 años respectivamente, queden en calidad de aprehendidos por resistencia a la autoridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy