Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres desafectados en la selección nacional

08/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tres desafectados en la selección nacional Tres desafectados en la selección nacional

El delantero de Boca, Cristian Pavón; el arquero de River, Franco Armani, y el defensor de Independiente, Alan Franco, fueron desafectados ayer del seleccionado argentino para la gira por Arabia Saudita, debido a los problemas musculares que sufrieron con sus respectivos equipos.

Durante el sábado fueron desafectados del seleccionado, también por diferentes lesiones, los volantes de River Plate Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

El cordobés Cristian Pavón sufrió una lesión en el isquiotibial derecho en el partido de anoche ante Racing. El delantero de Boca acarrea una gran seguidilla de partidos. De hecho, fue parte de la clasificación de la formación "Xeneize" en Belo Horizonte, frente a Cruzeiro.

Por su parte, el arquero de River y titular en el seleccionado nacional Franco Armani, sufrió hoy una distensión muscular en el recto anterior derecho y no será sumado a la gira que el representativo argentino iniciará próximamente.

El cuerpo médico de River Plate informó que Armani sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que no podrá estar con la selección argentina en los dos amistosos en Arabia Saudita frente a Irak y Brasil de la fecha Fifa de octubre.

Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, será el reemplazo de Armani según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Armani se lesionó en el segundo tiempo del partido que este domingo River Plate le ganó por 3 a 1 a Sarmiento de Resistencia, y que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, torneo del que es el actual campeón.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, informó de la lesión de Armani, y luego el cuerpo médico del equipo la confirmó con mayores detalles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy