Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su auto y terminó dentro del canal

08/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su auto y terminó dentro del canal Perdió el control de su auto y terminó dentro del canal

Minutos dramáticos vivió el conductor de un automóvil y dos adolescentes que lo acompañaban, tras caer dentro de canal revestido, ubicado sobre la Calle 7 en el B° Constitución durante las primeras horas de ayer.

La policía informó que los vecinos del mencionado barrio pidieron ayuda desesperadamente al ver que el rodado -un auto Fiat Uno- estaba sumergido en el agua, con tres personas en su interior que trataban del salir.

De inmediato personal de la Comisaría 47 arribó al lugar y auxilió al conductor, identificado como Nahuel Ibáñez (20), con domicilio en el B° Banfield y más tarde a sus acompañantes: Adriana Klatt (18) residente en el barrio Dorrego, y Milagros Barraza (19) de Villa Rosita, de la ciudad de La Banda.

Pese a que no presentaban heridas de consideración, todos fueron trasladados al Centro de Salud Banda. Allí una vez compensado, Ibáñez contó que regresaban a dejar a las adolescentes cuando intentó esquivar un can y realizó una mala maniobra.

A causa de ello, se desvió de su carril y terminó cayendo en el agua. El automóvil fue rescatado por una grúa, ante la mirada atónita de decenas de vecinos.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Criminalística y Seguridad Vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy