Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El colegio Mariano Moreno se destacó con el "Conventillo de la Paloma"

08/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El colegio Mariano Moreno se destacó con el "Conventillo de la Paloma" El colegio Mariano Moreno se destacó con el "Conventillo de la Paloma"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Por segundo año consecutivo, alumnos del colegio Mariano Moreno se consagraron ganadores en la etapa final del XXI Festival Intercolegial de Teatro que tuvo lugar en el paraninfo de la Unse. Este año, los integrantes del elenco teatral fueron alumnos de 3°, 4° y 5° año del Nivel Secundario, quienes interpretaron la obra "El Conventillo de la Paloma" (sainete representativo de la dramaturgia porteña, de Alberto Vacarezza) dirigida por la profesora Nancy Giménez.

El trabajo fue reconocido por el jurado que ponderó la selección de la obra, la comprensión e interpretación de los actores, y la integración de los diferentes lenguajes artísticos. La profesora Giménez fue premiada por la puesta en escena y dirección teatral. En tanto el profesor Luis Juárez fue el encargado del sonido y técnica de la obra. Cabe destacar que por segundo año consecutivo, el elenco Nueva Generación Teatral del colegio Mariano Moreno, obtuvo el 1° premio en el XXI Festival intercolegial de Teatro, instancia provincial.

Las autoridades del colegio Mariano Moreno hicieron extensivo el agradecimiento al municipio por permitir el uso de espacios de salas del Centro Cultural y la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, para realizar ensayos de la obra que resultó ganadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy