Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres desató toda la locura en el "Mario Kempes"

08/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres desató toda la locura en el "Mario Kempes" Talleres desató toda la locura en el "Mario Kempes"

Talleres goleó a Belgrano en el clásico de Córdoba, 3 a 0, en encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la Superliga, ante más de 40.000 espectadores.

El elenco ganador anotó sus tantos a los 44 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Ramírez, de penal, y amplió la cuenta con dos goles del juvenil Nahuel Bustos, que facturó apenas comenzado el complemento, a los dos y cuatro minutos.

Ahora los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda acumulan 10 unidades en la tabla de posiciones, mientras que los "piratas" quedan más abajo con siete puntos, además cayeron a zona de descenso, ya que el triunfo de San Martín de San Juan (1,156) ante Vélez el viernes le permitió a los cuyanos salir de esa situación y dejar a Belgrano (1,123) con el cuarto peor promedio.

Llegaban muy parejos ambos equipos al clásico, los dos con pobres campañas, tras sendas derrotas, y el primer tiempo fue tal cual lo mostraban sus presentes, con poco juego, equilibrado en el mediocampo y disputado lejos de los arcos.

Aunque sobre el final de esa primera mitad llegó el penal que le cometió el arquero César Rigamonti a Ramírez y cambió el partido. Fue el propio volante ofensivo el que remató la pena máxima con un tiro que entró arriba pegado al palo derecho para irse al vestuario ganando 1 a 0.

Lo liquidó la "T" en cuatro minutos del complemento con el doblete de Bustos, primero con un tanto de gran factura tras correr desde su campo y de larga distancia acomodar la pelota en el ángulo derecho de Rigamonti que nada pudo hacer, y luego aumentó la ventaja con su segundo tanto que llegó luego de que el delantero trabara y ganase frente a Juan Quiroga en el área chica.

El encuentro tuvo el punto negativo en el accidente de un hincha de Talleres que cayó a la fosa cuando festejaba el primer gol y fue hospitalizado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy