Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan a profesor por el supuesto abuso de alumno

09/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan a profesor por el supuesto abuso de alumno Investigan a profesor por el supuesto abuso de alumno

La Fiscalía habría dictado una restricción de cero contacto con niños, para un profesor denunciado por supuesto abuso en un jardín de infantes céntrico. Según la investigación de la fiscal Belkis Alderete, la presentación fue hecha el viernes y rápido se motorizó la entrevista del menor en Cámara Gesell. La denuncia se presentó por un solo niño.

Manoseos

Concretamente, la denunciante endilgaría al profesor manoseos durante una clase, en presencia de todo el alumnado de la sala en cuestión. Por estas horas, la atención se focalizaría en el equipo fiscal y, a la vez, en las medidas de las autoridades del aludido jardín de infantes.

Ayer a la madrugada, un grupo de policías habría realizado un procedimiento en la casa del profesor. Durante la jornada, la Fiscalía profundizó la investigación, pero los tiempos se rigen en función a pruebas científicas. Las más trascendentes emanarán de Cámara Gesell y de los informes médicos.

Hasta entonces, el profesor no podrá acercarse a los niños (por resolución) y, obvio, desde la víspera, ya no está al frente de la clase.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy