Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moyano se prepara para un gran desafío

09/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Moyano se prepara para un gran desafío Moyano se prepara para un gran desafío

La destacada atleta santiagueña Lucía Moyano, quien representó a la provincia en diversas competencia nacionales e internacionales, se prepara para otro desafío.

La deportista oriunda de Las Termas de Río Hondo, en el próximo mes de enero participará del Mundial de Duatlón en Panamá, competencia a la que fue invitada por segundo año consecutivo.

"La idea es conseguir una medalla del circuito Mundial que será la primera en este país. Esperemos tener todo el apoyo que se necesita para poder llegar de la mejor manera a lo que será la primera prueba del 2019, para así ya seguir con lo que será mi calendario, de cara a la nueva temporada donde la idea es poder participar de dos o tres citas internacionales y para eso estamos trabajando", declaró Moyano en diálogo con EL LIBERAL.

"Estoy trabajando en mi ciudad doble turno más la parte del gimnasio. A esto se le debe sumar competencias del calendario que quedan para participar hasta fin de año para llegar de la mejor forma a este evento donde estarán los mejores exponentes de cada país. A esta preparación la haré también en Tafí del Valle, para trabajar la altura en cerros, bajo la planificación de mi entrenadora Mirna Sosa", concluyó la termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy