Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En el debut de Echeverría como DT, Tigre sumó tres puntos claves

09/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

En el debut de Echeverría como DT, Tigre sumó tres puntos claves En el debut de Echeverría como DT, Tigre sumó tres puntos claves

En el debut de Mariano Echeverría como entrenador, en reemplazo de Cristian "Lobo" Ledesma, Tigre sumó ayer tres puntos importantes en su lucha por salir de la zona de descenso, al imponerse como local por 1-0 ante Estudiantes de La Plata, por la octava fecha de la Superliga.

Un gol en contra de Facundo Sánchez, a los 3 minutos del complemento, le permitió al conjunto de Victoria acumular su segundo triunfo en el campeonato, en un encuentro de trámite opaco, que se desniveló únicamente por aquella jugada fortuita.

El encuentro tuvo su mejor versión en el cuarto de hora inicial de la primera etapa, cuando ambos equipos lograron profundizar sus avances y acercarse con peligro al arco rival.

El inicio del complemento le trajo al "Matador" de Victoria el premio que había merecido en el comienzo del juego. Una jugada fortuita en la que Sánchez dudó al momento de rechazar, luego de un despeje defectuoso de Fabián Noguera de cabeza, y bajo la presión de Juan Ignacio Cavallaro, le permitió al local adelantarse con una conquista de lateral derecho "Pincha", en contra de su arco.

Estudiantes trató de reaccionar y se adelantó algunos metros en el terreno de juego, pero en ningún momento pudo filtrar una defensa local que, apenas con una pizca de orden logró pasar el resto del partido sin contratiempos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy