Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Cope" le disparó a un menor en la fiesta de cumpleaños de su hijo

09/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Cope" le disparó a un menor en la fiesta de cumpleaños de su hijo "Cope" le disparó a un menor en la fiesta de cumpleaños de su hijo

Un joven terminó tras las rejas después de haber efectuado un disparo con un revólver que impactó en el pie de un adolescente, mientras se desarrollaba el cumpleaños de su hijo.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se registró la noche del domingo en un domicilio del barrio La Católica de esta ciudad.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 6ª, los cuales se dirigieron de inmediato al inmueble ubicado sobre calle Democracia.

Según precisaron, allí se entrevistaron con una mujer, la cual explicó que momentos antes se estaba desarrollando la fiesta de cumpleaños de su nieto, hijo del acusado apodado "Cope", y que todo transcurría normalmente.

En un momento, "Cope" habría extraído un revólver de sus prendas de vestir y habría disparado contra un menor de 14 años, el cual resultó herido en un pie y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Los policías constataron el estado de salud del lesionado, apodado "Chilindrina", el cual estaba fuera de peligro.

Al regresar al escenario de los hechos divisaron al acusado, quien intentó darse a la fuga, pero fue reducido y quedó aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy