Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Los chicos de Olímpico recibieron un importante equipamiento

09/10/2018 22:00 Semillero
Escuchar:

Los chicos de Olímpico recibieron un importante equipamiento Los chicos de Olímpico recibieron un importante equipamiento

Con la presencia del subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, profesor Carlos Dapello; el vicepresidente de Olímpico, Gustavo Sánchez; el presidente de la Subcomisión de Natación, Darío Jiménez y demás integrantes de la Comisión Directiva de la institución, se llevó adelante la entrega de equipamiento y elementos indispensables para el natatorio del club.

El acto contó además con la participación de los más de 60 nadadores del "Negro de La Banda", que junto con sus familiares y allegados le dieron el marco adecuado a un acontecimiento de "gran relevancia para el deporte santiagueño. Desde el Gobierno provincial se quiere continuar apoyando estas iniciativas a través de una política de Estado sin distinciones. Hoy, Olímpico es un club modelo por el trabajo de su pujante dirigencia", expresó el profesor Dapello, que aprovechó la oportunidad para dejar los saludos y las felicitaciones del gobernador Gerardo Zamora y de la diputada nacional Claudia Ledesma de Zamora.

A su turno, el vicepresidente Gustavo Sánchez agradeció "el acompañamiento por parte del Estado para que nuestro club pueda seguir creciendo en todas sus disciplinas".

Posteriormente se llevó adelante un certamen interno de natación que sirvió para concluir una jornada significativa para la institución.

Elementos entregados

Placas de acero inoxidables, rompeolas Deutsch con boyas y tensores de acero inoxidable por 25 metros, partidores de espalda , Hand Box (par), islas, conectores de flota, tablas adultos, tablas niños, tabla correctivo, cinturón de flotación, patas de rana Deutsch cortas, flotador multiactivo (par), pull boy chico, torpedos, líneas de banderines, manoplas anatómicas, manoplas de competición y manoplas racing.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy