Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Central Córdoba se consagró campeón regional Sub17

09/10/2018 22:42 Semillero
Escuchar:

Central Córdoba se consagró campeón regional Sub17 Central Córdoba se consagró campeón regional Sub17

Central Córdoba vivió un fin de semana inolvidable en Salta, donde visitó a Central Norte por una nueva fecha del Torneo Regional del NOA. Es que el Ferroviario no solamente se impuso en las tres categorías, sino que además se consagró campeón en la Sub17, beneficiado por la derrota de Gimnasia y Tiro de Salta a manos de Mitre, el otro representante santiagueño que pisó fuerte en "La Linda" el pasado fin de semana.

El Sub17 del Ferro, que dirige Alex Zaineddín, goleó 4 a 1 al Cuervo. Además, también lo venció en el Sub15 (1-0) y Sub19 (2-1).

En cuanto al duelo del Sub17, no pasaron muchos minutos para que la visita abriera el marcador. De pelota parada apareció Nicolás Palma solo para definir. El "Cuervo" reaccionó a tiempo y a los 13’ Leonel Ochoa igualó el resultado. Sin embargo, a los 28’ nuevamente en la pelota parada Valentín Lizárraga puso la ventaja para el Central. En el complemento, Central Córdoba le dio dos golpes letales, a los 28’ y 30’, desborde primero de Lautaro Luna para el 3 a 1 y luego Gabriel García para sentenciar el 4 a 1.

Este contundente triunfo del Ferroviario y la derrota de Gimnasia y Tiro a manos de Mitre, permitió que el conjunto santiagueño se corone como campeón del Sub 17, la categoría que se mantuvo más pareja durante todo el desarrollo del torneo.

En el Sub15, Central Norte perdió por la mínima diferencia frente a Central Córdoba y dejó pasar la chance de ser el único líder.

Los primeros minutos fueron parejos, pero el Ferroviario aprovechó el lateral más débil del "Cuervo" para lastimar. A los 9 minuto Lautaro Seu puso el 1 a 0, resultado que no se modificó.

En el Sub 19, la visita presionó de entrada y a los 8’ Mario Aranda aprovechó un error defensivo local para el 1 a 0. Un remate cruzado de Juan Lobos, a los 16’, estableció el 2-0. En el segundo tiempo, el Ferro dejó jugar al local, lo que permitió que a los 27’ álvaro Guantay descontara.

En tanto, Mitre obtuvo dos triunfos y una derrota ante Gimnasia y Tiro. El Aurinegro se impuso en Sub15 (4-2) y Sub17 (3-1), mientras que el Albo se quedó con la victoria en Sub19 (2-1). 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy