Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel retomó las prácticas pensando en el duelo ante Arsenal

10/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel retomó las prácticas pensando en el duelo ante Arsenal El plantel retomó las prácticas pensando en el duelo ante Arsenal

El gran triunfo ante Defensores de Belgrano ya quedó atrás para Mitre. Luego de disfrutar del día lunes libre, el plantel que dirige Alfredo Grelak retomó ayer los entrenamientos, con la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado a las 15.30 ante Arsenal, en Sarandí, cotejo que quedó pendiente de la quinta fecha de la B Nacional.

El Aurinegro tendrá la chance histórica de quedar como único puntero de la segunda categoría del fútbol argentino, ya que si vence a Arsenal alcanzará los 16 puntos, superando de esa manera por uno a Nueva Chicago, el por ahora único puntero.

Con esas altas expectativas arrancó Mitre su semana. Y lo hizo con una práctica en el turno matutino, en las instalaciones de Old Lions Rugby Club.

Los jugadores que fueron titulares el domingo pasado ante el "Dragón" realizaron movimientos regenerativos. En tanto que, los que no jugaron y los que jugaron pocos minutos, realizaron trabajos de mayor exigencia. Dentro del primer grupo se pudo observar trabajando con normalidad al volante Pablo Ruiz, autor del gol del triunfo ante Defensores de Belgrano. El "Mudo" se había retirado con una molestia en el isquiotibial, pero causó alivio para el cuerpo técnico que haya podido trabajar sin dificultad.

Mismo equipo

Con la evolución del "Mudo" Ruiz, y a pesar de que la semana recién arrancó ayer para Mitre, se va perfilando el mismo equipo para visitar el sábado a Arsenal.

Si bien es prematuro afirmarlo, es muy probable que, de no mediar algún inconveniente, Grelak repita por tercera vez los once que son: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco. El plantel volverá a entrenar hoy desde las 10, en el predio de San Marcos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy