Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene otro aperitivo interesante este sábado en UPCN

10/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene otro aperitivo interesante este sábado en UPCN Se viene otro aperitivo interesante este sábado en UPCN

Cuando surge la posibilidad de participar del Maratón del Diario EL LIBERAL, muchos son los atletas que empiezan a soñar y ven en la competencia la oportunidad de hacerle frente al nuevo desafío.

Son varias las propuestas para empezar a correr y qué mejor hacerlo con una preparación que esté acorde a las circunstancias. Y una de las formas es participando en las pruebas de calle que se organizan con anterioridad a la de EL LIBERAL.

Es así como este sábado se realizará una carrera de 10 kilómetros denominada Día de la Madre y que tendrá a la Agrupación Damas Atléticas Santiagueñas (Adas) como la entidad organizadora.

La largada será frente en el predio de UPCN (costanera norte) a partir de las 17.30, respectivamente. El valor de las inscripciones es de 100 pesos. La organización destacó que habrá premios del primer al tercer lugar en todas las categorías, mientras que los que terminen en el cuarto y quinto lugar recibirán medallas.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Vida Sana organizó un espectáculo atlético en el parque Aguirre y con rotundo éxito. El atleta Juan Marcelo Gómez se impuso en los 10 kilómetros, mientras que Mauricio Garzón y Natalia Bustamante se quedaron con el primer puesto en caballeros y damas en los 5 mil metros.

También el próximo 20 de octubre habrá otro aperitivo del Maratón de EL LIBERAL con un festival atlético solidario que organizará la Fundación Urunday, en beneficio de "Lolo", un niño de 3 años y 11 meses que sufre parálisis cerebral.

Idéntico gesto habrá para una voluntaria de la Fundación que padece cáncer de útero. La inscripción tiene un costo mínimo de $100 lo cual pueden registrar en calle Alsina 1212.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy