Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC afrontará esta noche su último amistoso antes del esperado debut

10/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC afrontará esta noche su último amistoso antes del esperado debut Independiente BBC afrontará esta noche su último amistoso antes del esperado debut

Independiente se presentará esta noche en el estadio Dr. Israel Parnás, donde jugará su último amistoso antes del debut en la Liga Argentina de Básquet.

El equipo santiagueño enfrentará desde las 21.30 a Comercio de Santa Sylvina, Chaco, que se está preparando para el Torneo Federal.

Javier Montenegro podrá contar con la totalidad del plantel, incluido el venezolano José "Tiburón" Martínez, que jugará su primer partido con la camiseta de Independiente BBC.

El entrenador santiagueño explicó que el partido de esta noche tendrá como principal objetivo "llegar de la mejor manera al debut" y es por ello que pondrá en práctica los sistemas defensivos y ofensivos que desarrollaron durante la pretemporada.

Enfrente tendrá a un rival de menor categoría, pero con varios jugadores interesantes como el santiagueño Ignacio Luna. Comercio jugará en la División NEA del Torneo Federal donde tendrá como adversarios a Sarmiento de Resistencia, Acción de Sáenz Peña, Sarmiento de Formosa, Sol de América de Formosa, San Martín de Curuzú Cuatiá, Atlético Saladas y Amad de Goya.

Tras el juego, Independiente quedará a la espera del debut en la Liga Argentina ante Hindú de Resistencia, el miércoles 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy