La Banda CAPACITACIÓN

La comuna bandeña y Haciendo Camino ofrecen talleres gratuitos de oficio

10/10/2018 -

La Municipalidad de La Banda y la Asociación Haciendo Camino dieron inicio a diferentes talleres gratuitos del Programa Oficios, con el objetivo de capacitar a madres y jefas de hogar permitiéndoles una salida laboral.

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, expresó: "Los lazos interinstitucionales con Haciendo Camino han sido continuos durante estos tres años, desde el trabajo en nutrición como así también en todo lo relacionado a las capacitaciones laborales".

Además, agregó: "Lo que buscamos a través de estas actividades es que las mujeres puedan realizarse no solo laboralmente, sino que también personalmente logrando así que se generen vínculos entre ellas, fortaleciendo su autoestima y personalidad. Porque no solo es aprender un oficio sino que también una contención integral a la mujer".

Por otra parte, se informa que las clases de costura se dictan los martes y jueves de 15 a 17, en el salón de usos múltiples "Felipe Rojas" de la Escuela Primaria Municipal "Ada Nilda Alderete" del barrio Avenida.

En tanto, los miércoles y viernes, de 9 a 11, se dictarán en la Capilla Cristo Peregrino sobre calle 2 del barrio Salta Prolongación.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar