Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paz Vega se unirá a rambo en su lucha contra la droga

10/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Paz Vega se unirá a rambo en su lucha contra la droga Paz Vega se unirá a rambo en su lucha contra la droga

La actriz española Paz Vega se unió al reparto de la película "Rambo 5", protagonizada una vez más por Sylvester Stallone, según lo informó The Hollywood Reporter.

En "Rambo 5: Last Blood", el personaje protagonista, el veterano de Vietnam, John Rambo, interpretado por Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles de la droga, después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Vega encarnará a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra.

Adrián Grunberg es el director de la cinta, que cuenta con un guión de Matt Cirulnick y el propio Stallone. El rodaje se está llevando a cabo entre Bulgaria y España.

La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se instaló en Tenerife para el desarrollo de la producción.

La saga ya ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Paz Vega gana cada vez más protagonismo y prestigio y su talento ha sido reconocido en varios festivales internacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy