Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia Peña reveló que hace tríos sexuales con su pareja

10/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia Peña reveló que hace tríos sexuales con su pareja Florencia Peña reveló que hace tríos sexuales con su pareja

Florencia Peña sigue en el centro de la escena como consecuencia de haber revelado su intimidad. Desde sus confesiones sobre el "poliamor" hasta resaltar que hace tríos sexuales con su pareja Ramiro Ponce de Léon, la actriz redobló la apuesta y fue por más al hablar sobre sus gustos sexuales.

En más de una oportunidad, Florencia ha dejado claro que vive su sexualidad sin ningún tabú. De hecho, el último mes dio a conocer que tiene una relación abierta con su actual pareja, el empresario salteño.

"Nos amamos tan profundamente que podemos tener una relación así. Sólo un vínculo basado en la confianza puede suceder de esta manera", manifestó la actriz. Sus dichos volvieron a poner en boca de todos la práctica del "poliamor".

Ahora, en una entrevista con revista Gente, la jurado del Bailando 2018 contó que hizo tríos con su futuro marido. "¿Esto de compartirse es una dinámica solo individual entre ustedes?", le preguntó el periodista. "¡Rama y yo tenemos una vida muy linda! Somos viajeros, y afuera hacemos la que queremos... ¡pero la que queremos!", reveló ella.

Sin ninguna repregunta de por medio, Florencia reconoció con mucha seguridad que muchas veces les gusta sumar a una tercera persona a la cama. "No solo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso. ¡Esta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no", detalló.

La primera vez

Luego, la actriz recordó la primera vez que intentaron hacer un trío. "Fue desopilante. Fue hace cuatro años, estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: ‘Dale, encará vos’. ‘¡No, vos!’, me dice. ‘Ay, Ramiro...¡voy yo!’. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ‘Hola, ¿todo bien?’, le pregunté a esta señorita. ‘Eeeh... ¡¿Me das un gin tonic?!’. Me bloqueé y huí. Rama me dice: ‘¿Y?’. ‘Y nada, no me animé. Probá vos’"’, relató.

"Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. ‘¿Vamos los dos?’, me pregunta. ‘No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una’. Y así pasaron algunas horas. Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ‘¡Es el momento!’. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos borrachos con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos ‘gomas’. ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!", completó Flor. La actriz sostuvo que, al comienzo, fue algo difícil de llevar para la pareja, pero con el tiempo se dieron cuenta que el amor está por encima de lo sexual. "Quien no lo practica no lo entendería. Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos creés que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos?", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy