Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Buscando al nuevo Messi: Kevin Sessa

10/10/2018 10:53 Deportivo
Escuchar:

Buscando al nuevo Messi: Kevin Sessa Buscando al nuevo Messi: Kevin Sessa

Kevin Sessa, volante de 18 años, nació en Stuttgart, y estuvo entre los 9 y los 15 en el club VfB Stuttgart, donde se formó de la mano de Domenico Tedesco, actual DT de Schalke04.

Hoy juega en un equipo de la segunda división de la Bundesliga, Heidenheim, y acaba de recibir una citación de la Federación alemana para integrar el U-19.

El 16 de marzo de este año debutó en primera; usualmente, se entrena con la categoría mayor y juega en las inferiores. La AFA también depositó la mirada en él.

Marcelo, el papá de Kevin, trabajó de todo para sostener a su familia (su esposa Estela y otros tres hijos). Pero desde hace 12 años está al frente del mantenimiento de un complejo de canchas indoor. Se volvió un generoso lazo para todos los argentinos que se acercan a Stuttgart, como Emanuel Centurión, Emiliano Insúa, luego Ascacíbar y más recientemente, Nicolás González (20 años), que llegó esta temporada desde Argentinos. Asados y mateadas ya son religión.


Te recomendamos: Buscando el nuevo Messi: Lucas Leverland


"Si hay que dar una mano, ahí vamos a estar los Sessa porque yo sé muy bien lo que es estar lejos de tu país y sin entender casi nada", cuenta Marcelo, con una pasión por River que le trasladó a todos sus hijos. "Alemania y Argentina son dos mundos distintos. Alemania es estricta, las normas, las reglas y la conducta son más que un estilo de vida, son su cultura", cuenta Marcelo al periodista de La Nación, Cristian Grosso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy