Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Latorre le contestó a Ruggeri y explotó la interna

Diego Latorre y Oscar Ruggeri mantuvieron un nuevo y picante cruce

Diego Latorre y Oscar Ruggeri mantuvieron un nuevo y picante cruce.

10/10/2018 16:23 Deportivo
Escuchar:

Latorre le contestó a Ruggeri y explotó la interna Latorre le contestó a Ruggeri y explotó la interna

La polémica por el fútbol lindo o mejor conocido como fútbol "guardiolista" abrió una grieta entre dos de los referentes de la señal de cable Fox Sports. Diego Latorre y Oscar Ruggeri se cruzaron feo y empezaron una pelea que parece que va para largo.

En el programa "Minuto 90", en donde "El Cabezón" es uno de los panelistas más destacados, se estaba debatiendo acerca de los arbitrajes y el enojo de los técnicos por este tema.

Fue ahí cuando Ruggeri lanzó la primera piedra y atacó al exfutbolista de Boca por su mirada elitista del juego.

"Latorre es el mejor comentarista del fútbol argentino, pero me encantaría verlo parado ahí como técnico", disparó.

Lejos de detenerse ante los cuestionamientos de sus compañeros de equipo, "El Cabezón" siguió: "Quiero que este ahí paradito y se le vengan de contragolpe y el lo corra al defensor gritando, ''''¡dale corré, llegá!''''". 

Ante el ataque, Latorre decidió responderle y subió el tono del conflicto. No sólo se mostró dolido por lo que dijo su compañero en la señal deportiva, sino que además trajo, otra vez, la discusión sobre qué fútbol quieren los argentinos.

"Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo ''''El Cabezón", dijo Gambetita. 

Y para continuar, el comentarista le apuntó a la "doctrina Bilardo y sus alcahuetes", que "le pudrió la cabeza a la gente".

"Acá les hicieron creer que los que pensaban como yo éramos tibios, románticos, perdedores, el que tiene la pelota no importa el arco, todo eso salió de acá", señaló. 

En tanto, Gambetita también le apuntó a Bilardo, DT campeón del mundo en el 86'''': “Bilardo en esta empresa bajó un mensaje dominante y tenía muchos obsecuentes”, cerró. 

Hermano de Bilardo 

En esta pelea, también hubo un actor inesperado. Jorge Bilardo, hermano del DT más prestigioso del fútbol argentino, salió a defender el buen nombre de su familia y fusiló a Latorre con una serie de tuits

"Otra vez Latorre atacando a Bilardo y a Sabella, diciendo que somos tramposos, tramposo es el que cago a su mujer e hijos". Durísimo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy