Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comenzó la obra de reencarpetado de la avenida Alsina

11/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Comenzó la obra de reencarpetado de la avenida Alsina Comenzó la obra de reencarpetado de la avenida Alsina

Dentro de un programa de mejoras en las principales arterias de la ciudad, la Municipalidad de la Capital comenzó con el reencarpetado de avenida Alsina (oeste) desde Av. Belgrano hasta Av. Moreno.

Los trabajos abarcan toda la calzada, por lo cual fue necesario realizar un corte de tránsito durante las jornadas en las cuales obreros y maquinarias desempeñen sus tareas.

El encarpetado asfáltico forma parte del programa de mejoras con este material de 220 cuadras y que se viene cumpliendo en diferentes sectores, como la avenida independencia desde Alsina hasta Solís, más otros trayectos de avenida Roca, Suárez, Alvear, Rivadavia, entre otras.

Las tareas en Alsina seguirán en los próximos días y por ello se solicitó a los conductores respetar las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar embotellamientos y demoras.

El asfalto utilizado para el reencarpetado tiene la característica de que se lo coloca en "alta temperatura" para una rápida adherencia a la superficie y que los operarios puedan realizar las terminaciones con mejores detalles de obra.

Además, a las pocas horas de instalado las calles quedan nuevamente habilitadas.

Esta metodología de trabajo es muy valorada por la comunidad, que antes debía sufrir prolongados cortes hasta la finalización de las obras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy