Deportivo GIMNASIA

Troglio hará un cambio para el duelo ante el Ferro

11/10/2018 -

El plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la mañana en el Estadio del Bosque y allí el entrenador Pedro Troglio confirmó el equipo que se medirá el próximo sábado desde las 15 y en el estadio Monumental de Atlético Rafaela, ante Central Córdoba, por cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo presentará un solo cambio respecto del que venció a Godoy Cruz el fin de semana pasado por la Superliga, en La Plata, y será el retorno de Mauro Guevgeozián por el ecuatoriano Jan Hurtado.

En consecuencia, el once, será con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Guevgeozián y Santiago Silva.

La lista de concentrados, que hoy partirán rumbo a Santa Fe vía aérea y de allí a San Francisco, donde quedarán concentrados, se completa con Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Lucas Calderón, Hurtado y Juan Cataldi.

Mañana, el grupo realizará una práctica a puertas cerradas en Córdoba. El sábado, cerca del mediodía, se emprenderá el viaje a Rafaela (90 km). Tras el partido, toda la delegación volverá en ómnibus a La Plata.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar