Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Troglio hará un cambio para el duelo ante el Ferro

11/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Troglio hará un cambio para el duelo ante el Ferro Troglio hará un cambio para el duelo ante el Ferro

El plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la mañana en el Estadio del Bosque y allí el entrenador Pedro Troglio confirmó el equipo que se medirá el próximo sábado desde las 15 y en el estadio Monumental de Atlético Rafaela, ante Central Córdoba, por cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo presentará un solo cambio respecto del que venció a Godoy Cruz el fin de semana pasado por la Superliga, en La Plata, y será el retorno de Mauro Guevgeozián por el ecuatoriano Jan Hurtado.

En consecuencia, el once, será con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Guevgeozián y Santiago Silva.

La lista de concentrados, que hoy partirán rumbo a Santa Fe vía aérea y de allí a San Francisco, donde quedarán concentrados, se completa con Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Lucas Calderón, Hurtado y Juan Cataldi.

Mañana, el grupo realizará una práctica a puertas cerradas en Córdoba. El sábado, cerca del mediodía, se emprenderá el viaje a Rafaela (90 km). Tras el partido, toda la delegación volverá en ómnibus a La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy