Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No debemos pensar qué posición vamos a ocupar"

11/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No debemos pensar qué posición vamos a ocupar" "No debemos pensar qué posición vamos a ocupar"

Con el triunfo ante Defensores de Belgrano, Mitre inició la semana de trabajo con la posibilidad de convertirse en único puntero del Torneo Nacional B, si logra superar el sábado a Arsenal de Sarandí, en el partido que fue postergado de la quinta fecha.

Esa posibilidad ilusiona al hincha de Mitre, porque sería la primera vez que el "Aurinegro" ocupe esa posición, en soledad.

El hincha no quiere desaprovechar la posibilidad, algo puede generar una carga emocional, aunque el volante Pablo Ruiz aseguró que no los afecta y pretende mantener la concentración en el partido.

"Tenemos que jugar un partido difícil, ante un gran rival. Sabemos que ganándolo podemos quedar arriba, pero nos será sencillo. Si hacemos las cosas bien, como la venimos haciendo, podemos traer el triunfo. Tenemos que estar tranquilos y no pensando en qué posición de la tabla vamos a ocupar", reveló Ruiz, en diálogo con EL LIBERAL.

"No nos va a pesar, porque somos conscientes de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y no pensar tanto en la posibilidad de ser punteros, sino de tratar de hacer lo trabajado para ganar los tres puntos", completó.

"Salir a presionar"

Seguido, el mediocampista ofensivo autor de dos goles con la camiseta de Mitre, reveló una posible forma de encarar el partido ante Arsenal.

"Vamos a salir a presionarlos arriba en los momentos que se pueda. Trataremos de tener la pelota para atacarlos y tener opciones de gol. Cuando la tengamos debemos convertir. Arsenal tiene jugadores rápidos en ataque que en cualquier momento pueden lastimar, por eso hay que estar atento" explicó el ex Nueva Chicago.

Ruiz también reconoce que el buen inicio, hace que los rivales presten mayor atención en el juego que ofrece el "Aurinegro", algo que los obliga a seguir corrigiendo errores.

Los otros equipos ya nos van conociendo. Cada vez nos observan más por la posición en la que estamos. Pero nosotros debemos estar tranquilos. Este equipo tiene varias ideas para jugar. Sabemos que estar arriba de la tabla exige mejorar todos los días.

Por último, llevó tranquilidad al cuerpo técnico al afirmar que se encuentra en buenas condiciones físicas, y podrá estar en el próximo partido, si el entrenador lo requiere.

"Me siento bien. Por suerte me recuperé de la molestia del partido pasado. Llego en buenas condiciones, al igual que todo el equipo. Estamos bien y metidos en el encuentro del sábado para hacer un buen partido y traer el triunfo", finalizó el volante.

En cuanto a lo deportivo, el plantel recién hoy realizará una práctica donde se probaría al equipo que será titular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy