Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La quema de varias hectáreas de campo sorprendió a los frienses

11/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La quema de varias hectáreas de campo sorprendió a los frienses La quema de varias hectáreas de campo sorprendió a los frienses

FRíAS, Choya (C). La sorpresiva quema que cubrió una importante extensión de un campo cercano a la ciudad de Frías generó sorpresa y preocupación en los últimos días en la zona hasta que las llamas finalmente se fueron reduciendo de forma natural.

La enorme columna de humo en el cielo hacia el noreste de la ciudad encendió una luz de alerta tanto en la comunidad como en los automovilistas que circular por la ruta nacional 157, aunque en las dependencias policiales no se habían notificado la existencia de ningún tipo de accidente o daño.

En ese sentido se determinó que se trataría de un campo el cual había sido desmontado en una amplia franja y que, por razones que las fuerzas de seguridad no pudieron establecer, se habría quemado una amplia proporción del mismo especialmente el sector que fue trabajado por las máquinas.

El fuego llegó hasta cerca del parque industrial, aunque finalmente las llamas se fueron extinguiendo y el incidente no pasó más que de un susto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy